Excel en los negocios y Administración de Empresas
Las empresas suelen utilizar Excel, una aplicación de hojas de cálculo de Microsoft a menudo instalada de forma predeterminada como parte de la suite Microsoft Office en equipos de negocios. Los libros de Excel contienen hojas de trabajo individuales, que se pueden utilizar para crear listas y hojas de cálculo. Una vez que te acostumbres a la aplicación y te familiarices con las funciones más potentes disponibles, encontrarás muchos usos para esta herramienta de trabajo.

Las empresas crean programaciones básicas de empleados y recursos con el Excel que pueden ser codificadas por colores y diseñados para ser actualizados automáticamente a medida que cambia la programación. Crea hojas de trabajo semanales con encabezados de columna de cada día, y nombra a las filas en base a las franjas horarias por hora o turnos de trabajo. Llena cada espacio con el empleado o el nombre del recurso para un día determinado. La hoja de programación de una sala de conferencias, por ejemplo, puede tener Lunes de 09 a 10 a.m. marcada para una reunión ejecutiva, mientras que Martes de 10 a 11 a.m. puede estar reservada para una conferencia telefónica. Todos los departamentos pueden trabajar a partir de la misma hoja de recursos de modo que todo el mundo sepa que un determinado recurso está disponible para su uso.
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